Juan Andreotti: "Hoy vemos que los impuestos nacionales y provinciales vuelven en obras"

Juan Andreotti:

El intendente de San Fernando Juan Andreotti destacó la inversión en obra pública que realizan los gobiernos nacional y provincial.

"Los impuestos que pagan nuestros vecinos tanto a nivel nacional como a nivel provincial, hoy se devuelven en obras y servicios" expresó el jefe comunal sanfernandino en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese marco, Andreotti inscribe la obra de renovación integral en la avenida Juan B. Justo inaugurada la última semana y que "se hizo en muy corto tiempo y ha cambiado radicalmente la zona, que para nosotros es muy importante, al igual que muchas otras que está haciendo también el gobierno nacional como el túnel de avenida Sobremonte".

Y agregó: "Este es el séptimo túnel de San Fernando, pero el primero que se hace con fondos del gobierno nacional, porque los anteriores los habíamos pagado con fondos municipales".

"Hasta este gobierno, todo el esfuerzo había sido de forma individual. Hoy vemos que lo que pagan los vecinos a nivel nacional y provincial, que es mucho más de lo que pagan a nivel municipal, vuelve en obras" completó.

Al respecto, Andreotti recordó que "hace poco inauguramos junto a (el ministro de Obras Públicas) Gabriel Katopodis las reformas a un jardín de infantes, también un jardín maternal que fue financiado por Desarrollo Social de nación y estamos haciendo un parque muy grande en Villa Jardín también financiado por Obras Públicas. Tenemos cinco paseos aeróbicos ejecutándose y otros próximos a realizar de Transporte".

"Son obras que le cambian automáticamente la vida a nuestros vecinos", concluyó.

Comentá la nota