El diputado provincial de UNA también esbozó algunos proyectos que prevé impulsar en la Legislatura.
El diputado provincial de UNA, Juan Andreotti, esbozó algunos proyectos que prevé impulsar juntos a su compañeros de bancada massistas.
Entre otras propuestas, el legislador de la primera sección electoral destacó una iniciativa que contempla que los 42 municipios que poseen bingos cobren por las maquinitas de juego lo mismo que los distritos con casinos.
Asimismo, dio cuenta de una iniciativa que apunta a que se liquiden automáticamente los fondos especiales y que se coparticipen los ingresos brutos por monotributistas.
Por otra parte, el diputado reveló que desde el FR solicitarán que se aumenten los montos de los planes sociales que ejecutan los municipios no actualizados en los últimos años.
Por último, Juan Andreotti reclamó que la administración provincial le devuelva a los municipios de San Fernando, San Isidro y Vicente López la descentralización del cobro de impuestos a las embarcaciones que el gobierno de Daniel Scioli les quitó en forma arbitraria.


Comentá la nota