“Los jóvenes y los militantes tenemos el desafío de defender este proyecto político”, dijo Toto Alvarez

Continuando la campaña por el interior de Misiones, los candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador estuvieron en Santa Ana acompañados por el gobernador Maurice Closs y el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Alberto Alvarez.
Durante su presentación, Toto Álvarez, resaltó la importancia de la juventud en la política e incentivó a redoblar el esfuerzo y compromiso para seguir sosteniendo el modelo de provincia.

“Primero y principal quiero transmitir la inmensa alegría de que estemos acá todos juntos, como lo venimos haciendo ya hace mucho tiempo. Tener la posibilidad de con 25 años, ser candidato a diputado provincial por la juventud de mi partido y de mi provincia es un gran orgullo, pero por sobre todas las cosas ser candidato a diputado por la militancia, es lo que más profundo llevo en mi corazón”, exclamó al iniciar su discurso Toto Alvarez.

“Nosotros tenemos un gran desafío como jóvenes y como militantes, que es defender este proyecto político. Nosotros más que discursos estériles y cosas para contar tenemos a la vista los hechos de 10 años de concreciones”, resaltó.

El candidato de los jóvenes subrayó además que “Carlos Rovira como conductor político de este movimiento nos viene marcando un rumbo y nosotros no podemos hacernos los distraídos, porque hacernos los distraídos en una elección legislativa, significaría no solo no defender el proyecto político de la Renovación, sino que también sería hipotecar el futuro de nuestros niños que hoy están presentes, que están en los 75 municipios de la provincia”.

“Yo los invito a redoblar el compromiso, a redoblar el trabajo político. Nosotros podemos tocar las miles de casas de nuestra provincia, porque tenemos cosas para mostrar y no solo cosas para decir. Porque el 30 de junio tenemos que asegurarle la presidencia a Carlos Rovira al frente de la Legislatura provincial, para que Mauri Closs pueda seguir gobernando tranquilo, como lo viene haciendo, para garantizar la gobernabilidad en la provincia de Misiones, pero por sobre todas las cosas, para atreverse a soñar, para animarse a seguir transformando la historia de nuestro pueblo”, concluyó.

Asimismo los candidatos presentes también reafirmaron el apoyo incondicional a Carlos Rovira en Diputados y a Maurice closs en la gobernabilidad de la provincia.

"La renovación está más unida que nunca", resaltó Mabel Pezoa, intendente de Santa Ana y candidata a diputada, mientras sobresaltó las causas sociales, del acompañamiento tanto popular como militante.

Por su parte el primer mandatario provincial, Maurice Closs expresó que "no abandonemos el espíritu militante, de juntarnos, de romper las viejas estructuras y sumar".

Estuvieron presentes los candidatos a diputados Roberto Chas Robineau, Joseí Moglia, Carlos Báez, Ignacio Nemeth, Yiyi Olivera, Tatu Martínez, Aníbal Vogel, Noelia Leirya, junto a los candidatos suplentes. También acompañaron los ministros de gobierno Jorge Franco, de Gabinete Ricardo Escobar, la secretaria parlamentaria Cecilia Britto, la diputada nacional Silvia Risko, intendentes comunales de la zona, y otros funcionarios.

Comentá la nota