Un joven robó dinero de un camión de Coca Cola y los empleados casi lo linchan

Un joven robó dinero de un camión de Coca Cola y los empleados casi lo linchan

El hecho se desarrolló en calle Italia al 2.500. Según fuentes policiales, el menor ya cuenta con múltiples antecedentes de este tipo.

Un menor de 17 años que sustrajo dinero del interior de un camión repartidor de Coca Cola, fue reducido a golpes por personal de la propia firma que estaba indignado con lo sucedido. El hecho ocurrió esta mañana en la calle Italia al 2.500.

Según informó la policía, cerca de las 10, el adolescente - quien ya cuenta con antecedentes policiales - aprovechó un descuido del chofer mientras descargaban mercadería e ingresó al habitáculo para sacar la billetera que contenía 10 mil pesos.

Sin embargo, un trabajador de la firma logró advertir lo que ocurría e interceptó al juvenil ladrón. Este se puso agresivo y el resto de los empleados, enojados con la actitud del joven, quisieron hacer justicia por mano propia.

Con la llegada de los efectivos del Comando de Patrullas, se calmaron los ánimos y el adolescente fue trasladado hacia la Comisaría Primera donde fue revisado por personal médico.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor presentaba un corte en el cuero cabelludo, golpes en el rostro y fractura en una de sus muñecas.

Interviene la UFIJ N°2 del Fuero Penal Juvenil.

Comentá la nota