José Ramón Arteaga marginado del massismo platense

José Ramón Arteaga marginado del massismo platense

Nuevamente se juntaron cuatro de los principales precandidatos a intendente por el Frente Renovador (FR) de La Plata, Marcelo LeguizamónJavier Pacharotti, Carlos Melzi y Oscar Vaudagna para definir los lineamientos de la campaña “Massa Presidente 2015”. El quinto, José Ramón Arteaga, no fue de la partida. 

Cada uno de los candidatos aportó su visión sobre los problemas que afectan a la ciudad, como la inseguridad y las  obras hidráulicas, y sellaron un acuerdo para recibir, en conjunto, a los distintos pre candidatos a gobernador por el Frente Renovador que visiten La Plata y coordinar con ellos una agenda de trabajo en común.

Otros de los temas tratados fue la participación de la marcha del silencio el próximo miércoles 18, no como precandidatos sino como simples ciudadanos.

Estos encuentros, que se llevan a cabo regularmente y funcionan como un espacio de reflexión para aunar los criterios de campaña, no cuentan con la presencia de Arteaga. ¿Acaso sus contendientes le hacen el "vacío” porque Francisco De Narváez apoyó su candidatura a intendente?

Lo cierto, es que el hombre del diputado provincial Juan Amondarain está cada vez más relegado del massismo platense. O, al menos, así los indican estas cumbres del FR.

Comentá la nota