José Ochoa

Biografía:

Precandidato a Intendente por el Frente Renovador (FR) en la ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de José Ochoa (Total : 83 Notas )

Debaten los precandidatos del FpV

Debaten los precandidatos del FpV

Tal y como se había anunciado con anterioridad hoy, miércoles 22 de julio a las 17 hs. se llevará a cabo un nuevo debate de precandidatos a Intendente en el marco de las diferentes internas que se dirimirán en las PASO del 9 de Agosto, siendo en esta oportunidad los postulantes del FpV los que realizarán sus propuestas a los oyentes del programa radial 'Tardes El Trébol' de FM La Radio 101.5 que conduce el periodista Alfredo Perona.

El Doctor José Ochoa se comprometió a levantar el estacionamiento medido

El Doctor José Ochoa se comprometió a levantar el estacionamiento medido

Se informó a través de una nota que del Dr. José Ignacio Ochoa, precandidato a Intendente por el Frente Renovador de Chascomús, el pasado 9 de Julio "Día de la Independencia" junto a su equipo de trabajo, entregó escarapelas y chocolate caliente en esa importante celebración, mientras conversó con cada vecino que se acercó al local queriendo ser escuchado por sus preocupaciones.

José Ochoa presentó la lista oficial de su sector del FR

José Ochoa presentó la lista oficial de su sector del FR

Luego de lo que fue el cierre de listas el pasado sábado de cara a lo que serán las PASO del próximo 9 de agosto, el espacio político que encabeza el Dr. José Ignacio Ochoa, precandidato a Intendente por un sector del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, oficializó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan.En este marco la lista de candidatos es encabezada por Tomás Michelini, acompañado por Luis Centenaro, la Dra. María Victoria Guerrero, Carlos De Wisiecky, Analía Barthe Placenave, Pedro Morales, Mabel Ponce De León y Guillermo Jorajuría.

CHASCOMUS: Ronda de candidatos en la cuenta regresiva con menú nutrido de cruces internos en las PASO

CHASCOMUS: Ronda de candidatos en la cuenta regresiva con menú nutrido de cruces internos en las PASO

Si todo sigue como hasta ahora, serían doce o trece los chascomunenses que aspiran a sortear las PASO en agosto para convertirse en candidato en octubre de alguna de las seis alternativas que, entre ocho presentadas en la provincia de Buenos Aires, han manifestado su voluntad de contar con candidatos locales. Todos los frentes siguen en pie como fue desde el comienzo.

José Ochoa: "Queremos cambiar Chascomús, queremos una ciudad distinta"

José Ochoa:

El Dr. José Ochoa, abogado de nuestra ciudad y precandidato a intendente por un sector del Frente Renovador, brindó declaraciones radiales al programa "Nuevas Mañanas" que conduce Jorge Bonavita por FM Vox 91.7.En primer término se refirió a lo que fue la presentación en la Sociedad Rural de las propuestas a la sociedad, mostrándose muy agradecido a los vecinos que participaron en dicho evento, "…todos pusimos un gratito de arena para que fuera una verdadera fiesta…".

José Ochoa presentó sus propuestas en el marco de un encuentro multitudinario

José Ochoa presentó sus propuestas en el marco de un encuentro multitudinario

Más allá del número preciso de asistentes, que en una suerte de “deporte nacional” se convierte en motivo de amigable debate cuando de actos políticos se trata, debe señalarse que el Salón Amarillo de la Rural se vio colmado de vecinos que se hicieron presentes para acompañar lo que es promovido como el cambio seguro y tiene como protagonista al doctor José Ochoa, precandidato a Intendente Municipal en el Frente Renovador.

Ochoa se reunió con vecinos de los barrios La Noria Chica y El Tambor

Ochoa se reunió con vecinos de los barrios La Noria Chica y El Tambor

Continuando sus encuentros con los chascomunenses, el Dr. José Ignacio Ochoa, precandidato a Intendente por el Frente Renovador, mantuvo una interesante  reunión con vecinos del barrio "La Noria Chica", en la cual se converso sobre la situación actual del  lugar, manifestándose entre otras problemáticas, la falta de cloacas, iluminación y recolección de residuos.