"Hay que terminar de incorporar personas, hay que trabajar con los casi 2 mil empleados"

El precandidato a intendente, Dr. José Ochoa, por un sector del Frente Renovador, en la Lista 138, acompañado por el candidato a primer concejal, Tomás Michelini, fue entrevistado en el programa "AM Show" que conduce Alberto Morel por FM La Radio 101.5, donde hizo hincapié a su campaña de cara a las PASO del 9 de Agosto.

Allí dijo que "…nos está dando una satisfacción muy importante, recorriendo cada una de las casas, dejando nuestras propuestas, y la aceptación de la gente es muy buena, ya que nadie de les acerca para explicarle, ya que el vecino está descreído de los políticos, y de esta gestión que ya lleva 20 años…". Y añadió que "…la gente quiere escuchar las propuestas y quiere un cambio para Chascomús, ya que siempre están los mismos, y es algo que nos manifiesta el vecino, por eso somos vecinos que nunca tuvimos un cargo electivo…".

En cuanto a las propuestas que poseen desde su lugar, Tomás Michelini, "…recorremos los barrios, y lo vemos desde otra óptica, vemos los inconvenientes y las posibles soluciones…". Agregando con respecto a la llegada de los supermercados de origen asiáticos, dijo que están a la espera de lo que resuelva el Concejo Deliberante, ya que hay presentado un proyecto que apunta a establecer una normativa. "...Los vecinos están cansados de que se les anuncien obras y supuestas soluciones que no se ven materializadas, por eso necesitamos darle una respuesta en serio, que no queden en meros anuncios…", remarcó el Dr. Ochoa. También habló del empleado municipal, sobre el cual dijo que se le debe recuperar la dignidad, a través de una suba en los haberes, "…hay que terminar de incorporar personas, hay que trabajar con los casi 2000 empleados, darles las herramientas suficientes, para que puedan recuperar la dignidad, por eso se debe revalorizar el trabajo municipal…". También apuntó a la contratación de terceros para desarrollar diversas tareas que debería hacer la Comuna, como es el dinero que se destina a la construcción de la sala del tomógrafo en el Hospital Municipal que conlleva un gasto de más de 400 mil pesos, que de acuerdo al candidato por el FR, ese dinero podría ser destinado a aumento de sueldos, que se solucionaría con una cuadrilla municipal. En el mismo orden, hicieron hincapié en la posibilidad de brindar un uniforme que distinga a los empleados municipales del resto de los vecinos. Al hablar del Plan de Seguridad que postular, dijo que ya lo han difundido en cada una de las sociedades de fomento y en cada barrio, "…tienen que ver con la prevención del delito, y la creación de un cuerpo de abogados de atención gratuita que esté colaborando con el vecino, desde el mismo momento en que está radicando la denuncia, con un Centro de Monitoreo que hoy no está funcionando…". A su vez remarcó que adherirán a la Policía Comunal. Por último, anunció que quitarán el Sistema de Estacionamiento Medido, y este personal será asignado al importante centro de monitoreo.

Comentá la nota