José Mongeló pretende que Peppo sea el presidente del PJ a nivel provincial

José Mongeló pretende que Peppo sea el presidente del PJ a nivel provincial

“Siempre priorizamos tener la posibilidad de que quien conduce el Gobierno, también esté frente al partido”, expresó aseguró.

El diputado nacional mandato cumplido por el Frente Para la Victoria y referente del e espacio Crecimiento, (línea interna del justicialismo), José Mongeló considera que el gobernador Domingo Peppo debe ocupar la presidencia del Partido Justicialista a nivel provincial.

Con el apoyo de militantes del partido, asegura que el mandatario debe estar al frente del recambio de autoridades del PJ, en el marco de las elecciones que se realizarían en el mes de mayo.

"Vamos a plantear la posibilidad de que el actual gobernador sea quien conduzca el PJ y a partir de allí todos los espacios políticos que conforman el Frente Chaco Merece Más y el Frente Para la Victoria, consolidarla y avanzar con todo lo que nos falta en la provincia”, dijo.

El lunes pasado, el Consejo Provincial del partido, lanzó un cronograma interno, con los requisitos para la inscripción de las agrupaciones y en este contexto, Mongeló confirmó que aspiran a que haya una lista de unidad para construir con todos los sectores políticos.

"Siempre priorizamos tener la posibilidad de que quien conduce el Gobierno, también esté frente al partido”, expresó.

En contacto con radio Ciudad, habló acerca de los 50 días de Mauricio Macri al frente de la presidencia de la Nación y cuestionó las políticas "neoliberales” que viene aplicando.

"Es un gobierno que ha empezado con una impronta muy fuerte y esto se ve en el tarifazo de la luz que ya aplicó y en minimizar las posibilidades concretas de los asalariados. Lamentablemente vemos cómo nos vamos alejando del gran trabajo de unidad que se ha logrado en Latinoamérica y ahora se habla de la alianza del pacífico” finalizó.

Comentá la nota