José Luis Gioja llega para la firma del Pacto de Padua

José Luis Gioja llega para la firma del Pacto de Padua

La presencia este jueves en la Parroquia San Francisco del Presidente del Partido Justicialista será una de las más importantes. Habrá varios intendentes bonaerenses.

Confirmado por el edil de la banca Renovación Peronista, Germán Aramburu, el ex gobernador de San Juan y presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, estará en Olavarría mañana en el marco de la firma del Pacto de San Antonio de Padua en nuestra ciudad. "Para nosotros es una enorme alegría y un compromiso importante con el evento" señaló a EL POPULAR.

Incluso, otras fuentes consultadas por este Diario indicaron que su llegada tendría implicancia directa con la participación del acto de otros dirigentes tanto a nivel local como a nivel provincial, insistiendo siempre en que la lista de presencias "está abierta". 

El evento, organizado por Renovación Peronista a nivel local pero que contiene al denominado "Grupo Padua" será un acto cumbre para la agrupación recientemente formada, y se realizará mañana a partir de las 19 en la iglesia de San Francisco de Asís, ubicada en Belgrano y Ayacucho. Desde el fin de semana se había confirmado la presencia de una decena de intendentes de la región y la provincia que llegarán para la reunión. 

Comentá la nota