José Luis Espert estuvo nuevamente en Campana

José Luis Espert estuvo nuevamente en Campana

El economista, máximo referente de Avanza Libertad, se reunió con Diego Sarna y su equipo, y llevó adelante una amplia agenda de actividades en la ciudad. También visitaron la ciudad los dirigentes del espacio Luis Rosales y Carolina Píparo.

Este sábado, José Luis Espert visitó por tercera vez Campana. Lo hizo acompañado de otros dos grandes referentes de ‘’Avanza Libertad’’, como el periodista Luis Rosales y la candidata a diputada Carolina Píparo.

El economista, en primer término, visitó la sede de la Unión Industrial de Campana (UIC), donde intercambió ideas con diferentes empresarios locales. Allí, particularmente, Espert escuchó múltiples testimonios sobre las dificultades que atraviesa el sector en cuanto al empleo, ya sea para generar nuevos puestos de trabajo como para luego ofrecerlos, por la brutal carga impositiva que debe pagarse, y por los riesgos que acarrea la llamada ‘’industria del juicio’’.

A la salida de la reunión, los tres dirigentes caminaron por la Av. Ing. Rocca, saludaron y se tomaron fotos con una gran cantidad de vecinos y comerciantes, y luego se dirigieron al Centro de Operaciones Liberales (C.O.L.), bunker partidario de ‘’Avanza Campana’’, ubicado en 25 de mayo entre Rocca y Belgrano. Allí, Espert, Rosales y Píparo no solo charlaron y debatieron con los militantes locales sino que también compartieron un agradable almuerzo que contó con pata de ternera y empanadas.

Finalmente, los referentes liberales fueron nuevamente escoltados por la Av. Rocca hasta la tradicional Heladería Real. Sobre ella, Espert expresó que sus helados son ‘’alucinantes’’, y aprovechó para sacarse divertidas fotos, varias de las cuales luego publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Como parte de su agenda en la ciudad, Espert también se reunión con representantes y referentes de la Asociación Isleña Delta del Paraná, del Foro de Seguridad Isleño, de la Red Amparo Argentina, de la Federación Nacional GESTA de Malvinas del área continental, y de la empresa de transporte Chevallier.

Tras la gran jornada, la 2° candidata a concejal de ‘’Avanza Campana’’, Adriana Pozzi, manifestó su satisfacción por haber recibido al ‘’profe’’ Espert por tercera vez en este último tiempo, y pidió a la ciudadanía ‘’apostar por la vía liberal’’ el próximo 14 de noviembre, ya que es ‘’la vía del sentido común, y la tomada en todos los países prósperos del mundo’’. Según la reconocida docente, es además ‘’la única alternativa real y concreta a la falsa dicotomía que ofrece ‘’la grieta’’, polos que tienen más semejanzas que diferencias, y que ya mucho daño han provocado a nuestro país’’.

Comentá la nota