Últimas Noticias de José Luis Demichelis (Total : 16 Notas )

Concejales del FpV aseguraron que Cambiemos y el FR no acompañaron la petición para frenar el tarifazo

Concejales del FpV aseguraron que Cambiemos y el FR no acompañaron la petición para frenar el tarifazo

El bloque de concejales del FPV realizó una conferencia de prensa donde comunicaron que presentaron una nota a los otros bloques solicitando el acompañamiento a un comunicado que saldrá en medios nacionales para frenar el tarifazo de electricidad y explicaron que no obtuvieron el acompañamiento de los bloques Cambiemos y Frente Renovador.

Colocan cámaras de seguridad

Colocan cámaras de seguridad

Este lunes, el Intendente Gasparini  mantuvo una reunión en su despacho para diagramar y definir la futura compra de 10 cámaras de seguridad por parte del municipio y la llegada de otras 11 cámaras que entregará el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad.

Entregan tierra de Malvinas

Entregan tierra de Malvinas

El presente llegó a través de la Fundación No Me Olvides, representa la lucha de las madres de los héroes caídos en combate para la identificación de las tumbas que no poseen sus nombres, además, la tierra de Malvinas estará presente en cada decisión que los concejales tomen por el pueblo.

Roque Pérez: Gasparini sigue internado con un "cuadro complicado"

Roque Pérez: Gasparini sigue internado con un

El Intendente fue internado por tercera vez en cuatro meses a raíz de fuertes dolores estomacales. Su médico, José Luis Demichelis, manifestó que padece "un cuadro complicado": "Tiene el intestino parcialmente obstruido". Esta semana el Jefe Comunal debía inaugurar las sesiones del Concejo Deliberante. La apertura se postergó para el viernes 10, aunque "no hubo evolución favorable" y no se sabe si tendrá el alta.

‘Yo luché por esto, hablé mucho, ahora tengo que trabajar para poder estar y en esto me va la vida’

El intendente electo en la ciudad de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini refirió que nunca dejó de trabajar y expresó: “Esto es muy dinámico, hay que estar todos los días. El nerviosismo de poder desempeñar esta acción tan importante y con tanta responsabilidad en Roque Pérez me quita el sueño”. En charla telefónica contó como encarará su gestión y a que temas se abocará de lleno.