Demichelis Preside el Concejo

Demichelis Preside el Concejo

En la tarde del miércoles 9 de diciembre, el Honorable Concejo Deliberante celebró la sesión preparatoria a través de la cual se eligió a las autoridades del Cuerpo Deliberativo.

La sesión preparatoria fue presidida por el concejal electo Doctor José Luis Horna conforme al Artículo Nº 18 de la Ley Orgánica de Las Municipalidades. Contando con la presencia de la totalidad de los Señores Concejales, se dio inició a la sesión. El Concejal Banegas izar la Bandera de Ceremonias.

Seguido a ello se trató el punto Nº1 del Orden del Día, formación de la Comisión de Poderes, luego se eligió a las autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

El Bloque del Frente Para la Victoria, a través del concejal Rene Lucesoli, puso a consideración la continuidad en la presidente del Doctor José Luis Demichelis. Expresó desde su banca que "el trabajo que se realiza en este Concejo, marcó un punto de inflexión para realizar el trabajo, en cada banca y partido que representamos. En ese sentido entendemos que la composición del concejo no debe cambiar, que el concejal Demichelis debe continuar en el presidencia".

La aprobación fue unánime por parte de todos los concejales, de la misma manera que el Vicepresidente primero, fue postulado el concejal Fernando Martini, por parte del bloque Cambiemos, las palabras estuvieron a cargo del concejal Cravero quien señaló que "en línea con lo que se venía diciendo, considero que lo debe hacer el concejal Fernando Martini por el trabajo desempeñado hasta el momento".

Fue designado vicepresidente segundo el concejal electo Aurelio Castellani del bloque Frente Renovador. La Concejal Ester Moralejo lo propuso". Por su parte el concejal Banegas propuso la continuidad de Silvina Millán como Secretaria del Concejo Deliberante. Mencionó que "tiene preparación y predisposición para este cargo, reconocemos la tarea en todo el Cuerpo y la proponemos para que continúe en el cargo".

Luego se dio lectura a la conformación de las comisiones Internas del Concejo. La sesión cerró con la elección de los presidentes de los bloques. El concejal Rene Lucesoli presidente el bloque del Frente Para la Victoria. El concejal Juan Cravero el bloque Cambiemos y el concejal Aurelio Castellani el bloque del Frente Renovador.

El Concejal Leandro López arrió la Enseña Patria y se dio por finalizada la sesión.

Comentá la nota