José Luis Casares: "Quiero un PJ San Isidro abierto, plural y con todos los sectores, incluidos los que jugaron con Randazzo"

José Luis Casares:

El presidente electo del Partido Justicialista de San Isidro, todavía sin fecha para asumir que depende de la autoridad partidaria provincial, marcó su intención de "construir un PJ abierto, plural, y que tenga representados a todos los sectores" y que para ello "hasta me puse en contacto con los compañeros que jugaron con (Florencio) Randazzo".

En diálogo con InfoBAN Radio, Casares resaltó "la participación que hubo en la interna" y marcó que "con los compañeros de la otra lista estamos hablando desde el mismo día de la elección".

"Nuestra intención es poder construir un Partido Justicialista abierto, plural, y que tenga representados a todos los sectores. Hasta tomé contacto con los compañeros que jugaron con (Florencio) Randazzo en su momento para que se sumen" adelantó.

El dirigente gremial de los docentes privados (SADOP) también se refirió a la posibilidad de conducir el principal partido de oposición en San Isidro: "Está vinculado a la responsabilidad de ciertos dirigentes políticos que invitan a la participación del movimiento obrero. Es el caso de la compañera Teresa García, quien siempre ha confiado en nosotros y nos ha dado espacio. Para ella no es un discurso que los trabajadores en el peronismo tenemos que participar fuertamente y nos ha puesto en lugares muy importantes" explicó.

El titular del PJ sanisidrense también marcó que "además nosotros hacemos un trabajo político desde 2011 con la Mesa Sindical del Proyecto Nacional en una consecuente decisión de trabajar en política porque los espacios hay que ganarlos, nadie regala nada".

Respecto de la suba de los precios y el adelanto de paritarias, el gremialista marcó que "la inflación y fundamentalmente el precio de los alimentos carcome el salario de los compañeros que tienen empleo formal y más aún de quienes no lo tienen formalizado".

Por eso remarcó que "es muy importante la paritaria pero más importante es tener fuertes políticas para contener la inflación".

Comentá la nota