José Cano: "El oficialismo viaja en el tren de los fracasos y las mentiras"

José Cano: "El oficialismo viaja en el tren de los fracasos y las mentiras"
"Hace sólo tres días, el ministro Florencio Randazzo vino a Tucumán para invitar a todos los argentinos a subirse al tren de la victoria desde los Talleres de Tafí Viejo. Pocas horas duró el relato. La impericia y desidia de la gestión kirchnerista provocaron otro grave accidente con un convoy del Sarmiento(...)
(...)Lo dijimos, los mismos que se robaron el tren a Concepción son los que prometen proyectos que nunca se concretan. Viajan en el tren de los fracasos y las mentiras".

Con esta declaración, José Cano cargó contra el Gobierno nacional por el accidente en el ocurrido esta sábado por la mañana en Buenos Aires. Según el candidato del Acuerdo Cívico y Social, lo sucedido es un reflejo de lo que pasa en todo el país. "Los tucumanos conocemos de inversiones que nunca se realizan y de las mentiras oficiales. Randazzo y Alperovich tuvieron la caradurez de prometer por enésima vez que reactivarían los talleres de Tafì Viejo, mientras la gente viaja como ganado y a los productores locales les es cada vez más caro pagar los fletes hace el puerto de Buenos Aires", dijo.

Cano estuvo este sábado en Tafí del Valle, donde dialogó con vecinos de El Mollar, Amaicha del Valle, Colalao del Valle y otras poblaciones de la zona. En el último tramo de la campaña, el referente del Acuerdo Cìvico y Social tiene previsto concentrarse en San Miguel de Tucumàn, Yerba Buena, Banda del Rìo Salí, Alderetes y Bella Vista donde las encuestas muestran un notable crecimiento de la lista que encabeza.

"Estamos caminando toda la provincia. Cara a cara queremos pedirles a los tucumanos que nos acompañen. Quienes quieran castigar, reprobar o simplemente pedir cambios de rumbo al alperovichismo deben votar por el Acuerdo Cívico y Social para que su voto valga. Somos la única opción eficaz para que el oficialismo pierda alguna de las bancas que pone en juego. Hay que mandar un mensaje contundente en las urnas para que Tucumán empiece a cambiar", sostuvo Cano.

Comentá la nota