Jorge Macri pide que habiliten los Templos, con restricciones

Jorge Macri pide que habiliten los Templos, con restricciones

A través de su cuenta de Twitter, el Intendente del partido de Vicente López adelantó que solicitará al Gobernador Axel Kicillok la apertura de templos religiosos en el distrito.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, mediante sus redes pidió al gobierno provincial que permita abrir los templos religiosos y expresó que no es con el fin de realizar celebraciones, sino para que los creyentes puedan rezar y hablar con su cura, pastor o rabino.

Mientras la cuarentena se extiende y el municipio de VicenteLópez comienza a flexibilizarla con la reapertura de otro locales, el intendente declaró que se tiene “que cuidar el bienestar de nuestro pueblo” y agrego: “Es mucha la gente que encuentra ese bienestar en el rezo, la plegaria. Es importante que también puedan funcionar grupos de autoayuda”

Me preocupa la angustia que genera esta pandemia en todas sus formas, y la salud emocional de los vecinos. Por eso es fundamental que puedan calmar esa angustia en su templo de fe” manifestó Macri mediante su cuenta de Twitter.

En el partido de Vicente López ya se habilitaron algunas nuevas actividades, algunas de ellas son:

Servicios profesionales de Abogados, Contadores, Arquitectos, Ingenieros, Escribanos y Diseñadores a concurrir a sus establecimientos o espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota; actividades inmobiliarias: únicamente para el cobro de alquileres, expensas y trámites administrativos; mudanzas y servicios de mudanzas en el partido y en las jurisdicciones que lo tengan permitido, exclusivamente los días sábado y domingo de 8 a 18 horas; concesionariosde vehículos automotores, motocicletas y embarcaciones para el desarrollo de sus actividades a puertas cerradas, se atenderá con turno previo y sólo a efectos de la realización de trámites administrativos, entrega de documentación y cobros y establecimientos educativos de gestión privada para la cobranza de aranceles escolares, con guardias mínimas, a puerta cerradas y bajo un sistema de turnos previos.

Comentá la nota