Jorge Macri: “El mecanismo de decisión de candidaturas debe ser distinto al del 2015”

Jorge Macri: “El mecanismo de decisión de candidaturas debe ser distinto al del 2015”

“No se trata de un capricho, sino que las condiciones han cambiado”, señaló el alcalde de Vicente López.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, habló sobre la interna de Juntos por el Cambio y las eventuales candidaturas del espacio en Provincia. “En los últimos años junto a un grupo de intendentes demostramos que se puede ganar en la provincia de Buenos Aires y después gobernar bien, cuidando a todos nuestros vecinos”, sostuvo.

“Entre los intendentes radicales, del Pro, los vecinalistas y nuestros peronistas aprendimos a trabajar juntos y a plantear una mirada alternativa frente a este gobierno provincial que tiene ideas y valores distintos a los nuestros”, añadió.

“Por eso creemos que en JxC de la PBA el mecanismo de decisión de candidaturas debe ser distinto al del 2015. Porque nos hemos fortalecido y crecido mucho como coalición política. No se trata de un capricho, sino que las condiciones han cambiado. Vamos a defender con uñas y dientes la representación de un montón de bonaerenses que en estos momentos esperan de nosotros más que nunca. La situación lo amerita y ellos se lo merecen”, completó.

Comentá la nota