Jorge Macri: “No nos hace bien profundizar la pelea entre porteños y bonaerenses”

Jorge Macri: “No nos hace bien profundizar la pelea entre porteños y bonaerenses”

El intendente de Vicente López le pidió al Gobierno “evitar disputas innecesarias que nos alejan del desarrollo”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recordó que “un día como hoy en 1828 fue asesinado Manuel Dorrego. Su figura como gobernador bonaerense y defensor del federalismo sigue más vigente que nunca y nos llama a la reflexión sobre lo que necesitamos para ponernos de pie y superar la crisis”.

En este marco, el jefe comunal señaló que “ese es sin dudas un valor central de la Argentina. Por eso, es un grave error que se impongan cambios sin diálogo entre las provincias o que los fondos que llegan a Buenos Aires no se coparticipen con los municipios. Estoy convencido de que no es el camino”.

“No nos hace bien profundizar la pelea entre porteños y bonaerenses ni tampoco que se tomen decisiones revanchistas como el cierre del aeropuerto de El Palomar, que da trabajo, conectividad y fortalece el federalismo”, subrayó a la vez que reclamó “al gobierno un marco de consenso para unir a los argentinos, dejar de lado la grieta que tanto mal nos hace y evitar disputas innecesarias que nos alejan del desarrollo, nuestro objetivo común”.

“Desde el lugar que nos toca seguiremos trabajando para que no ganen los fanatismos y podamos llegar a acuerdos estratégicos que generen trabajo y un mejor futuro para todos los bonaerenses”, completó.

Comentá la nota