Jorge Macri dijo que es “especulativo y arbitrario” suspender las PASO

Jorge Macri dijo que es “especulativo y arbitrario” suspender las PASO

El intendente de Vicente López sostuvo: “Queremos una reforma electoral integral y acompañada de transparencia”.

Juntos por el Cambio provincia de Buenos Aires emitió un comunicado rechazando la suspensión de las Primarias y planteando la necesidad de que haya una reforma electoral con boleta única.

Tras ello, el intendente de Vicente López y referente del espacio a nivel bonaerense, Jorge Macri, sostuvo: “Queremos una reforma electoral integral y acompañada de transparencia; no algo especulativo y arbitrario, como la idea de suspensión de las PASO”.

Y, en sus redes sociales, compartió el comunicado en el que el espacio solicita “terminar con las especulaciones políticas y encarar una reforma electoral con boleta única, para terminar con los gastos electorales y las viejas prácticas de la política”.

“El problema no son las PASO del año entrante, sino la forma en que seguimos votando en la Argentina del siglo XXI. Con la modalidad actual, la boleta sábana nos obliga a movilizar a miles de fiscales en las escuelas, a poner mesas en las esquinas donde se reparten toneladas de boletas de papel que se imprimen de a millones y se distribuyen”, agregaron desde Juntos por el Cambio.

Comentá la nota