Jorge Lenzi presentó las “Bases para el desarrollo de Saladillo”

El jueves por la noche en el teatro La comedia, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Dr. Jorge Lenzi, presentó las “Bases para el desarrollo de Saladillo”.

De la presentación participaron Dr. Adrian Abadín quien expuso acerca de “Salud y Desarrollo Humano”, Graciela Massa a cargo de “Niñez, adolescencia y políticas de género”, El contador Maximiliano Novas quien habló sobre “Finanzas publicas y presupuesto municipal”, Arquitecto Carlos Iocco sobre “Planeamiento y desarrollo urbano” y por ultimo veterinario Sergio Fiorotto acerca de “Producción e Industria”.

El cierre estuvo a cargo de Jorge Lenzi quien focalizó su presentación en modernización del estado y el desarrollo de un municipio sustentable, entre otros temas.

Acompañaron en esta ocasión Diputados Provinciales, Walter Abarca, Cesar Valicenti; Los intendentes Gustavo Cocconi de Talpalque y Eduardo Bucca de Bolivar, a demás, del candidato a intendente de Gral. Alvear Escribano Alfredo Sivero, empresarios, comerciantes, profesionales, representantes de instituciones y público en general de nuestra localidad.

Comentá la nota