Jorge Altamira llega a Campana

Jorge Altamira llega a Campana

El próximo viernes 17 de enero el dirigente del Partido Obrero visitará nuestra ciudad en esta oportunidad para debatir con los vecinos sobre la situación de América Latina y el proceso de transición en la Argentina. El evento se llevará a cabo desde las 17:30 hs en el teatro bar sito en Estrada 718. Entrada libre y gratuita.

“Las declaraciones de Rocca y de Ratazzi en referencia al salario y las condiciones laborales, los recientes despidos en la metalúrgica Tenaris y en ATMA, la degradación de las jubilaciones y salarios, y los condicionamientos de la fraudulenta deuda externa ponen sobre el tapete, la necesidad de un debate del pueblo trabajador respecto a cómo abordar la crisis en el presente escenario”. Estas cuestiones de actualidad servirán como disparadores para los temas que Altamira abordará el próximo viernes en el marco de su visita a nuestra ciudad.

“A su vez, en el debate se abordarán cuestiones concernientes a crisis internacional ha tenido su expresión en una tendencia tanto hacia la guerra como así también en levantamientos populares en media América Latina, donde se destacan el levantamiento del pueblo chileno y la respuesta del pueblo boliviano al golpe apadrinado por Donald Trump y Bolsonaro”, comentan los organizadores.

Por esta razón, los mismos han extendido una invitación a toda la comunidad a debatir estos temas de relevancia y actualidad. La charla tendrá lugar entonces el próximo viernes 17 de enero a las 17:30 hs en Bisellia Teatro Bar, sito en Estrada 718. La entrada es completamente libre y gratuita.

Comentá la nota