Jofré recordó la importancia de ratificar el apoyo al desarrollo en la Argentina

Jofré recordó la importancia de ratificar el apoyo al desarrollo en la Argentina

“No podemos estar ausentes, hay que ratificar este camino, y eso se hace con su voto en octubre", indicó el candidato a intendente

El candidato a la intendencia capitalina por el Justicialismo, Jorge Jofré, remarcó la importancia de ratificar “el apoyo al desarrollo de la Argentina y de Formosa” votando en las próximas elecciones “con boleta completa a Daniel Scioli Presidente, a Gildo Insfrán Gobernador” y a él como intendente de la ciudad.

Jofré hizo estas declaraciones en el Salón Blanco del Circuito Cinco, donde se realizó recientemente una reunión con vecinos coordinada por “Moncho” Jazmín, conocido dirigente del peronismo. También estuvo el candidato a concejal en primer lugar por el Sublema Valores Ciudadanos, Darío Di Martino.

A sala llena, los candidatos pudieron encontrarse y dialogar con comerciantes del sector, profesionales y público en general, quienes pudieron presenciar el desarrollo de la exposición de las propuestas del ingeniero.

Se busca una ciudad más abierta, acorde a los tiempos que se vienen pero con la prioridad de mantener una atención directa con los vecinos de la ciudad,  a través de las oficinas de los centros de atención al vecino que se crearán cuando el candidato asuma el cargo al que se postula actualmente.

Acompañamiento

Jorge Jofré dijo que se sentía “como en familia” en el encuentro, agradeció la presencia de todos y les explicó lo la importancia de contar con su apoyo en octubre, votando “la boleta azul completa, incluyendo el apoyo a Daniel Scioli para la presidencia de la Nación, a Gildo Insfrán y Floro Bogado para gobernador y vice en Formosa”.

Les dijo que desde la asunción de Néstor Kirchner “se produjo una reparación histórica, porque se ayudó a la provincia y a la visión del primer mandatario provincial de ejecutar la construcción de la infraestructura con la que cuenta actualmente la provincia, ya sea en materia de comunicaciones, de Hospitales públicos, viviendas, escuelas y energía eléctrica, entre otras tantas realizaciones”.

Así, les relató que se pudieron crear las bases para “la etapa de desarrollo que se viene para la Argentina”, incluida Formosa.  “No podemos estar ausentes, hay que ratificar este camino, y eso se hace con su voto en octubre", indicó el candidato a intendente. ,

Comentá la nota