Jofre está en carrera y quiere ir por todo en octubre

Jofre está en carrera y quiere ir por todo en octubre

El ganador de la interna local y candidato a intendente del FR, trabaja fuertemente para lograr la victoria en el “sprint final”. El entusiasmo porque no se dio la polarización tan anunciada en el distrito.

El panorama del Frente Renovador de Tres de Febrero cambió rotundamente en las últimas semanas, sobretodo después del resultado de las PASO. La polarización tan mentada no existió en el distrito y Martín Jofré se siente en carrera para octubre.

UNA realizó una muy buena elección. Con un casi 25%, quedó a seis y monedas del Frente Cambiemos que cosechó 31,23% y a siete puntos de Hugo Curto, que logró un 32,30%.

Son pocos los puntos que separan a Jofré de sus contrincantes políticos. En lo que resta hasta las elecciones generales, intensificará el trabajo territorial para poder quedarse con el triunfo en el “sprint final”. Suena a un convite difícil, pero no imposible.

En primer término, el candidato a intendente del Frente Renovador, se encuentra manteniendo diferentes reuniones con todos los precandidatos a intendente del FR derrotados en las PASO. Jofré, intentará contener a Márquez, Acuña, Achilli y Soraci (No llegaron al piso el 9 de agosto) para que se sumen a la intención de derrotar a Hugo Curto y para que respeten el famoso lema peronista: “el que gana conduce, el que pierde acompaña”.

Además, el ganador de las PASO del FR local, trabaja contra reloj para sumar voluntades de los otros espacios que no pudieron superar las primarias: fuerzas de izquierda, progresistas y hasta el Comité de Distrito de la UCR de Tres de Febrero.

“En la elección que viene, el vecino de Tres de Febrero, sabe que va a elegir al intendente y va a votar de otra manera. Hay gran parte de la sociedad de Tres de Febrero que no fue a vota porque llovía o porque sus casas estaban inundadas. El único corte de boleta que hubo fue en contra de Curto. Ese es claramente un voto peronista del distrito, que tampoco va a acompañar la opción del Pro. Nosotros tenemos una gran posibilidad”, le dijo a LaNoticiaWeb la semana pasada.

Además, en los últimos días, Jofre recibió un importante respaldo de Sergio Massa, quien visitó Tres de febrero y juntos, recorrieron el barrio Ejército de los Andes y dialogaron con lo vecinos. Ambos salieron muy entusiasmados con la recorrida. Massa le prometió apoyo y sueñan con dar el batacazo

Comentá la nota