Jesús Cariglino: "Le tengo miedo a Cristina"

Jesús Cariglino: "Le tengo miedo a Cristina"

El intendente de Malvinas Argentinas opinó en Radio 10 sobre la declaración de la mandataria. Volvió a tildar de "irresponsable" al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto. "Conociendo al kirchnerismo, no creo que me pidan disculpas", dijo en referencia a la acusación por el crimen del enfermero

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dijo que le tiene "miedo" a la presidente Cristina Kirchner, al referirse a la declaración de la mandataria, en la que dijo que sólo hay que tenerle miedo a Dios y "un poquito" a ella.

"A Dios le tengo cariño y respeto y le pido siempre por mi familia (…), paz y justicia para los argentinos; pero a Cristina le tengo miedo, más que lo dijo públicamente", sostuvo el jefe municipal en un reportaje con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

Asimismo, el intendente del partido bonaerense volvió a criticar al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, quien lo había acusado de "mafioso" y lo vinculó con el crimen del enfermero Walter Navarro, donde ya hay tres detenidos.

"Me cuesta creer que un irresponsable como Mariotto me haya acusado a mí directamente a la hora de haber ocurrido el hecho", señaló y agregó: "Conociéndolo no creo que me pida disculpas, esa palabra no existe en su vocabulario kirchnerista".

"Mariotto no sólo se equivocó, sino que hace abuso de poder. Ellos juzgan primero que la Justicia", señaló el jefe comunal, y a título personal, según aclaró, denunció públicamente "aprietes sobre jueces y la Policía que son temerarios".

En este sentido, reveló que le llegaron comentarios sobre algunas frases que habría recibido la fiscal del caso, como que "iría a trabajar como picaboleto a la parada de colectivos".

Respecto de las detenciones de los delincuentes, Cariglino se manifestó aliviado y volvió a cuestionar las salidas de detenidos para actos políticos: "Un día salen por un show cultural, y otro día pueden largar un preso para matar a alguien que no les gusta", enfatizó.

Además, destacó el "trabajo neutral" que se está haciendo sobre el caso y comentó que hasta "la autopsia (sobre el cuerpo de Navarro) se hizo en otro lugar para despejar dudas".

Elecciones 2015

El intendente de Malvinas hizo referencia a las fórmulas que salieron publicadas en los últimos días de cara a los comicios generales. "Hay muchos candidatos y estamos hablando con todos ellos", señaló.

"Hay otros tantos que tienen aspiraciones y que en algún momento van a hacer prevalecer el equilibrio, el sentido común y la hombría de bien, y van a salir a opinar como lo hacen en privado", concluyó Cariglino.

Comentá la nota