Javier Rehl en Urbana BA: “Ariel Sujarchuk es un dirigente que tiene una mirada estratégica muy importante”

Javier Rehl en Urbana BA: “Ariel Sujarchuk es un dirigente que tiene una mirada estratégica muy importante”

El secretario de Gobierno de Escobar y precandidato a diputado provincial aseguró que el jefe comunal «hoy ocupa un escenario que es muy importante».

El secretario de Gobierno de Escobar y precandidato a senador provincia del FdT por la Primera sección electoral, Javier Rehl, aseguró que “Ariel (Sujarchuk) es un dirigente que tiene una mirada estratégica muy importante y ha demostrado en Escobar que se puede construir un armado político conformado un espacio diverso y plural”.

En diálogo con Radio Urbana BA, el flamante candidato señaló que en el armado de listas que se terminó de plasmar el último sábado “hay una presentación acorde” a los intereses de los intendentes. Asimismo, indicó que esa conformación de las nóminas se dieron en “una relación armónica en cuanto a los interés de los municipios” que tan importantes son para que el FdT pueda obtener una buena performance en las próximas elecciones de medio término.

“El intendente reconocido hoy tiene un lugar ganado y me parece que el Gobierno, Alberto, puso sobre el relieve estás representación genuinas que tiene la realidad de los diferentes municipios”, agregó Rehl.

Incluso, el acto de campaña donde el FdT presentó sus principales candidatos en la provincia de Buenos Aires fue en Escobar, que tiene a Sujarchuk como jefe comunal. “Ariel hoy ocupa un escenario que es muy importante”, manifestó el secretario de gobierno local, quien también contó que “la imagen de Ariel está por arriba del 70%” en el distrito.

En cuanto a lo que será la campaña electoral, Reh expresó que “el mensaje tiene que ser de que se puede vivir mucho mejor, y que para eso nos preocupamos, en un principio, que la gente no muera”.

“La pandemia generó muchas cosas, la enfermedad que fueron atravesando las familias; por otro lado teníamos también la otra pandemia que venía del gobierno anterior que era lo económico”, sumó, cargando tintas contra la gestión de Mauricio Macri y la herencia recibida.

Por último, el funcionario de Escobar y precandidato del FdT se refirió a la disputa territorial que se dio en Hurlingham entre la Cámpora y el peronismo de corte albertista.“Mi opinión fue que eso iba a terminar como terminó: en la unidad”, aseveró.

“Son las disputas que se dan a veces en los distritos, de tensiones políticas y que tiene que ver con aquellos que pujan para entrar y aquellos que pujan para seguir”, concluyó Javier Rehl.

Comentá la nota