Javier Gastón presentará su propuesta de gobierno para el área de Salud

Javier Gastón presentará su propuesta de gobierno para el área de Salud

“Soy el único candidato que está presentado propuestas concretas para cada área, esta vez vamos a presentar el Programa de Rediseño y Modernización del Sistemma de Salud Municipal”, afirmó.

El candidato a intendente por el Frente UNA, Javier Gastón, invitó a la comunidad a participar de la jornada en la que se realizará un Programa de Rediseño y Modernización del Sistema de Salud Municipal.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado a las 9,30 en la Sociedad Italiana, ubicada en Franklin 181, y será abierta a todos los interesados en conocer las acciones de gobierno para esa área en su futura gestión al frente de la comuna. Al dar a conocer la invitación, el candidato señaló que “del mismo modo que anteriormente hicimos públicos nuestros proyectos sobre seguridad, sobre desarrollo social, turismo, esta vez vamos a contar lo que haremos para cuidar la salud de todos los chascomunenses.

Creemos en un sistemma de salud Municipal en el que podamos atendernos de la mejor manera, podamos prevenir las enfermedades, y logremos las mejores condiciones de salud de nuestros vecinos, sin las angustias de los traslados a otros lugares, con los mejores profesionales y la tecnología necesaria. Cuento con la doctora Marcela Arias que es una persona que ha trabajado mucho en estos temas, y será la responsable de presentar la actividad de este sábado”.

“En esta etapa, es importante que cada vecino pueda informarse sobre lo que planificamos cada uno de los que aspiramos a la intendencia, para lograr un Chascomús mucho mejor, y me enorgullece decir que soy el único candidato que presenta propuestas concretas y claras y que muestra quiénes serán los responsables de llevarlas adelante, la gente lo reconoce y agradece”, manifestó.

En ese sentido, agregó que “en las próximas semanas, haré públicas, junto a mi equipo de trabajo, las medidas que desarrollaremos en otras áreas, como la económica, y que comenzarán a concretarse desde diciembre para comenzar una nueva etapa en Chasacomús, algo que tanto nuestros vecinos vienen reclamando”.

Comentá la nota