Javier Gastón: “El domingo está en juego el futuro de Chascomús”

Javier Gastón: “El domingo está en juego el futuro de Chascomús”

“El domingo está en juego el futuro de Chascomús, y estamos convencidos que hemos puesto a consideración una propuesta seria de gobierno, que suma a todos los sectores, y no una mirada sectorial, que no dice claramente lo que quiere para Chascomús”, consideró Gastón.

En el tramo final de la campaña, Javier Gastón convocó a votar “pensando en el Chascomús que queremos tener en los próximos veinte años”. “Está claro que comienza una nueva etapa para Chascomús y que son dos las opciones con posibilidades de representar ese cambio, la gente sabe qué elegir, porque se ponen en juego dos modelos de gobiernos totalmente distintos”, remarcó el candidato a intendente.

En ese sentido, señaló que “las opciones son claras, en estos días notamos el reconocimiento a nuestro trabajo porque nos dicen que hemos presentado una propuesta abierta, que suma a todos los sectores y que quiere que todos los chascomunenses se sientan representados. Estamos preparados para lo que viene, hemos trabajado con mucha seriedad y sobretodo con mucho compromiso”.

Gastón remarcó que: “Son los vecinos los que definen quién quiere que gobierne en los próximos cuatro años, estoy convencido que venimos a representar a ese cambio, porque se nota en la gente y en la calle. Venimos de muchos años de un mismo color político y notamos como todos, que la gestión está agotada. Es por eso que muchos sectores independientes están apostando muy fuertemente a que yo sea el intendente que encabece la transformación que necesita nuestra ciudad, porque hemos mostrado nuestro equipo y una propuesta seria para los próximos años.”, aseguró Gastón.

El candidato de UNA reiteró su convicción de que será acompañado por el voto popular el domingo y que será así porque “Notamos que son muchos los que quieren un Chascomús mejor, y saben que estamos preparados para asumir este desafío”. “Nosotros queremos que cada chascomunense pueda sentirse parte y por eso sumamos a todos y seguiremos haciendo lo mismo después del 25”, manifestó.

Comentá la nota