Javier Faroni se “presentó” en sociedad como el armador del massismo marplatense

Javier Faroni se “presentó” en sociedad como el armador del massismo marplatense
Si bien es un asiduo concurrente a Mar del Plata en tiempo de verano, hace ya un tiempo está viviendo mitad de año en la Feliz y el resto en Tigre. Hoy Javier Faroni se reparte entre sus producciones artísticas y la tarea de “rearmador” del massimo marplatense, algo que le encargó luego de las PASO, su líder y amigo, Sergio Massa. Este domingo le mostró a este último que ha cumplido con la tarea encomendada.
Allí estaba. Pulcramente vestido de negro. Ultimando detalles previos a la llegada y saliendo presuroso a buscar al aeropuerto a los ilustres visitantes. Con una organización, podría decirse de impecable, sentó a Massa y Giuliani sobre el escenario de uno de los lugares que presenta propuestas durante los 12 meses del año.

Faroni sabía que en esta no podía salirle nada mal, y quedó demostrado que con profesionalidad, también se puede lograr un buen acto con tinte peronista, si nos atenemos a las figuras que llegaron al lugar.

Al Teatro Guemes llegaron todos, o mejor dicho, casi todos ya que hubo ausencias que se notaron, como la de Juan Garivoto, el “ideólogo” de la lista que encabezan Cristian Azcona, Lucas Fiorini y Mercedes Morro, sentados en la primer fila.

Se hallaban además el candidato a diputado provincial e intendente de General Alvarado, Patricio Hogan; Ramiro Gutiérrez; diputado provincial; Martín Redrado, y Diego Santillán; secretario de Protección Ciudadana de Tigre.

Entre las presencias locales se observó al dirigente mercantil Fabián Giovanniello junto a un elegante Luis Zumpano. Jorge Godoy, de “Unidos por la Ciudad” llegó justo sobre la hora del evento, al igual que el Comisario Gustavo Salvá.

Miguel Gómez, Presidente del Foro de Seguridad fue otro de quienes se acercaron al Guemes, lo mismo que el dirigente ruralista, Luis Aceituno, al, igual que Alvaro Franproyen, entre otros tantos.

No hay dudas que poco a poco, Faroni va instalando una nueva manera de hacer política, y el sueño de algunos de instalarlo con serias intenciones a la Intendencia de General Pueyrredón en un futuro, ya no es tan lejano. Es cierto que todavía falta mucho, pero lo suyo es “paso a paso…”, y el primero lo dio este domingo con un acto impecable.

Comentá la nota