Javier David: “Con Juan Manuel Urtubey miramos con optimismo el futuro de Salta”

Javier David: “Con Juan Manuel Urtubey miramos con optimismo el futuro de Salta”

Siguiendo el contacto con el interior de la provincia, los candidatos del Frente para la Victoria dialogaron y sumaron apoyo de la dirigencia política y familias en Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal.

De las actividades participaron los candidatos Javier David, Pablo Kosiner, Alejandra Navarro y Hernán Cornejo.

En ese marco David resaltó que junto al gobernador Juan Manuel Urtubey “miramos con optimismo el futuro de Salta, si Daniel Scioli es presidente de los argentinos”.

Este país tiene mucho para progresar y avanzar y estamos seguros con el gobernador Urtubey que Scioli va a empezar a hacer realidad muchas de las cosas pendientes”, aseguró David a las familias de Orán.

En tal sentido ratificó el compromiso con los salteños junto a sus compañeros de la lista 502: “Se viene la etapa del desarrollo, donde vamos a generar empleo, y la gente va a contar con legisladores comprometidos con la necesidad de cada salteño y sobre todo con el norte de la provincia”.

Pablo Kosiner destacó que “este domingo se define el destino de cada uno de los habitantes de Orán, Salta y de la Argentina y no tenemos que detener el crecimiento de nuestro país”.

También ponderó la figura de Scioli: “Lo que falta por hacer lo vamos a lograr todos juntos de la mano de un gobierno que defienda los intereses de los argentinos y no de un determinado grupo económico; por eso vamos a trabajar con Scioli, el gobernador y los legisladores para lograrlo”.

En Orán los candidatos acompañaron al gobernador Urtubey, al jefe comunal Marcelo Lara Gros y a las familias de los barrios Islas Malvinas, Retambay y Balut que recibieron las escrituras de su hogar, en la Casa del Bicentenario.

En Hipólito Yrigoyen sumaron el apoyo del intendente actual Carlos González y el intendente electo Jorge Gallardo. Fue allí que visitaron sedes partidarias “Scioli 2015”, y obras importantes que le cambiarán la calidad de vida a la gente de esa comuna.

En Pichanal, David, Kosiner, Navarro y Cornejo recibieron el respaldo político de toda la dirigencia del norte provincial, en un almuerzo donde estuvieron los intendentes Julio Jalit, de Pichanal; Carlos González, de Hipólito Yrigoyen; Néstor Pedroza, de Urundel; Gustavo Oliva de Aguas Blancas; Alfredo Llaya de Embarcación y Samuel Córdoba, de General Ballivián.

Junto a Pablo González, senador provincial por Orán; Baltasar Lara Gros, diputado provincial por Orán; Gustavo Scavuzzo diputado provincial por San Martín; Gustavo Ruiz diputado provincial electo por Orán y militantes que ratificaron su apoyo a Scioli y a la lista 502 del FpV.

Comentá la nota