Izquierda Democrática presentó lista corta de candidatos

Izquierda Democrática presentó lista corta de candidatos
Encabezada por Rafael Gentili, que busca renovar su banca en la Legislatura, la lista de SUMAR I+D incluye a Martín Becerra y a un joven militante del Partido Socialista, Juan Rodil.

El diputado porteño Rafael Gentili confirmó la lista corta de candidatos a Legisladores que su espacio político, SUMAR I+D (Izquierda Democrática), presentará en octubre. El primer lugar será para Gentili que buscará renovar su banca en la Legislatura Porteña para seguir trabajando por la Ciudad y reforzar una agenda de políticas públicas progresistas para la Ciudad y el AMBA.

Lo seguirá en la lista Juan Rodil, joven militante de la agrupación "13 ranchos" y del Partido Socialista. Además, forma parte de los equipos del CEMUPRO, de Hermes Binner.

También figuran como candidatos de SUMAR I+D (Izquierda Democrática), Martín Becerra, investigador y Doctor en Ciencias de la Información (Barcelona), y una de las voces más autorizadas en política de medios de comunicación, Ley de Medios e industrias culturales; María Olivella, psicóloga, miembro fundadora de Amnistía Internacional en Argentina y miembro del comité para la defensa de la Salud, la Ética y los DD.HH. (CODESEDH); y Gustavo Schiavo, Secretario de cultura y capacitación del Gremio de los Judiciales de la Ciudad (AEJBA).

Completan la nómina jóvenes mujeres profesionales sub-40, como Tamara Tenembaum, Sofía Mercader, Romina Cotuli y Virginia Bonora. Además del militante barrial y educador popular, Pablo "Papo" Zisman.

Comentá la nota