El Ivuj iniciará atención en Palma Sola y La Mendieta

El Ivuj iniciará atención en Palma Sola y La Mendieta

La experiencia previa en Perico arrojó que fueron atendidas 500 personas.

El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) Walter Morales y el vocal social, Juan Brajcich, anunciaron que desde mañana atenderán en PALMA SOLA y LA MENDIETA. Además precisaron que las visitas se realizan para que la población pueda realizar los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los programas de viviendas del Gobierno provincial.

Morales destacó que con estas acciones se continúa con el sistema de Demanda Libre, "este nuevo proceso que ha iniciado esta gestión por pedido del gobernador Gerardo Morales y la convicción del Directorio de este Instituto de Vivienda". Las actividades dieron inicio en Perico "en donde estuvimos dos semanas trabajando con la gente y ahora vamos a continuar en Palma Sola y La Mendieta, seguido por San Pedro, en una próxima etapa", aseguró.

El presidente del Ivuj destacó que hubo un importante interés de la gente porque "es la primera vez que el Instituto recorre el interior de la provincia con esta modalidad, y toma contacto personal con la gente".

Por su parte, el vocal Social destacó que el trabajo en Perico "fue altamente positivo con alrededor de 500 personas atendidas".

Mañana iniciará la atención en Palma Sola en las oficinas del Municipio, de 16 a 20. El miércoles y jueves será de 8 a 12 y de 16 a 20; y el viernes de 8 a 12 y de 16 a 18.

Simultáneamente se atenderá en La Mendieta en las oficinas de Tierra y Vivienda del Municipio, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30.

Comentá la nota