Ituzaingó vacunó a más de 30 mil vecinos contra el Covid

Ituzaingó vacunó a más de 30 mil vecinos contra el Covid

Avanza el plan de inmunización contra el Coronavirus e Ituzaingó vacunó a más de 30 mil vecinos en los cuatros centros con los que cuenta: El Hospital del Bicentenario y los Centros de Desarrollo Social La Torcacita, San Antonio y Juana Azurduy, respectivamente.  

Ituzaingó vacunó a el vecino número 30 mil y el Intendente, Alberto Descalzo, celebró expresando su alegría. «No ha sido nada fácil llegar a esta cifra», reconoció.

En este sentido, destacó «el trabajo, el compromiso y la decisión política de un Estado presente que prioriza la salud».

«Esto no llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando junto a Nación y Provincia para ampliar la campaña y llegar cada vez a más personas y ganar la batalla contra el virus”, sumó el intendente.

¿Cómo me registro para recibir la vacuna contra el Covid? Los vecinos deberán completar el formulario de la página web vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargar la aplicación VacunatePBA.

El turno de aplicación se asigna desde el Gobierno Provincial por lo que se recomienda verificar de forma frecuente el correo electrónico con el cual realizaron el registro, o las notificaciones de la APP.

Cabe recordar que aquellos mayores de 60 años a quienes se les haya vencido el turno de vacunación pueden acercarse al lugar asignado para aplicarse igual.

Esto quiere decir que podrán presentarse en el vacunatorio que se les había asignado y solicitar la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 aunque la fecha sea vieja.

Desde el gobierno provincial explicaron que el objetivo «es que las personas que corren mayor riesgo de desarrollar cuadros graves y mortales de la enfermedad se encuentren protegidas».

Comentá la nota