Ituzaingó: Santilli y Bullrich de campaña con eje en la seguridad

Ituzaingó: Santilli y Bullrich de campaña con eje en la seguridad

El candidato a diputado nacional, Diego Santilli y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich visitaron el distrito de Ituzaingó para hacer campaña junto con el candidato local Gastón Di Castelnuovo y eligieron la seguridad como eje, aunque se trate de una elección legislativa. 

Después de recorrer comercios de la zona, los dirigentes dialogaron con vecinos y realizaron una conferencia de prensa en la que Santilli enfatizó: “En la Provincia los vecinos viven con miedo. Hay que terminar con esto: los delincuentes tienen que estar detenidos y es la sociedad la que tiene que vivir en paz y tranquilidad”.

Por otro lado y paradójicamente, la ex ministra de Seguridad de la Nación en cuya gestión hubo una desaparición forzada y asesinaron por la espalda a Rafael Nahuel durante una manifestación, habló de violencia institucional: “El Gobierno y el ministro de Seguridad necesitan hacerse cargo de los problemas de seguridad y violencia institucional que hay en las provincias”.

Luego, Santilli llamó a ratificar el resultado de las PASO en los comicios generales del 14 de noviembre: “Tenemos que consolidar la elección. Hicimos una muy buena elección en septiembre, en todo el país. La gente es la que votó un cambio de rumbo, cansada de los atropellos del kirchnerismo y de la falta de gestión”.

 

Comentá la nota