San Isidro: Violento asalto al suegro de Massa, Fernando Galmarini

San Isidro: Violento asalto al suegro de Massa, Fernando Galmarini

El ataque tuvo lugar en la Avenida Rolón. El primer secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem recibió un piedrazo en la espalda y le quisieron robar la bicicleta. "Tengo la cara como si me hubiera agarrado Mike Tyson", dijo el "Pato", quien mantiene una dura interna con el Intendente Gustavo Posse. Al papá de Malena, la esposa de Massa; y de Martín, el futbolista de Tigre, le dieron 20 puntos de sutura. 

Fernando "Pato" Galmarini, suegro del líder del Frente Renovador, fue víctima de un asalto en San Isidro. El dirigente peronista recibió un piedrazo por la espaldacuando circulaba en bicicleta por la Avenida Rolón.

Según contó en declaraciones a radio La Red, el proyectil fue arrojado por un sujeto con intención de robarle. Por el golpe, "me pegué un porrazo importante, ahora tengo 20 puntos en la cara, entre una ceja y la otra".

"La bicicleta no me la pudieron robar, pero me pegué un porrazo duro, tengo la cara como si me hubiera agarrado Mike Tyson", confesó el padre de Malena, la esposa de Massa; y Martín, el futbolista que juega en Tigre. 

Por último, el exsecretario de Deportes de Carlos Menem, cuya familia mantiene una dura interna en el Frente Renovador con Gustavo Posse, precisó que el hecho ocurrió a 3 cuadras de la Comisaría 7 de San Isidro. 

Comentá la nota