Ishii firmó convenio de asociatividad con el INAES

Ishii firmó convenio de asociatividad con el INAES

La Municipalidad de José C. Paz y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S) se reunieron para firmar el Acta de acuerdo entre el organismo nacional y el municipio.

El encuentro comenzó con la recorrida a las instalaciones del polo productivo de José C. Paz, área SIPEM de la comuna, donde se fabrican insumos para la construcción y mobiliarios, que autoabastece las necesidades de la comuna y donde se produce materia prima para las obras del distrito generado fuentes de trabajo.

Luego las autoridades se reunieron en la secretaría privada con el Intendente Municipal Mario Ishii, del directorio de I.N.A.E.S estuvieron presentes Zaida Chmaruk, el Coordinador de Municipios Asociativos Gabriel Berrozpe, de la provincia de Buenos Aires Alan Bryden, el subsecretario de Economía Social y Cooperativismo municipal Juan Carlos Denuchi y el Subsecretario de Relaciones Institucionales Pedro Perrotta.

La firma de convenio entre ambas partes se estableció para trabajar en beneficio de los vecinos y las vecinas paceñas, la asociatividad y la economía social son herramientas que generan trabajo genuino y conocimiento para aprender a desarrollarse en otras actividades.

Comentá la nota