Ishii explicó por qué no fue a la reunión con CFK

Ishii explicó por qué no fue a la reunión con CFK

El jefe comunal de José C. Paz señaló que la reunión "se tendría que hacer hecho antes de las elecciones"y dijo que la ex mandataria antes no llamaba a los intendentes.

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó una reunión en la tarde de ayer con 51 intendentes bonaerenses peronistas en el Instituto Patria. Entre los cuatro ausentes, se encontraba el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, quien finalmente explicó por qué se ausentó en el encuentro al que había sido invitado.

Mario Ishii dijo que el encuentro "se tendría que haber hecho antes de las elecciones", ya que "está fuera de tiempo hablar de política ahora porque hay una crisis severa y la gente no llega a fin de mes". Además en declaraciones radiales se quejó por no haber sido llamado "antes" cuando la dirigente era la Presidenta de la Nación.

"Esto se tendría que haber hecho antes de las elecciones, nos llama ahora a los intendentes cuando nunca antes nos llamó, y lo hace después de haber perdido el país", lanzó un duro Ishii contra CFK. Esa fue la justificación de la ausencia del encargado de conducir los destinos del municipio de José C. Paz y repitió más de una vez que para él "está fuera de tiempo polìtico".

Asimismo, dijo que "hay una crisis social terrible, estamos bajo agua y barro hace 20 días, estamos viendo cómo salir. Ya habrá momentos para ir a una reunión política". Por otra parte, respecto a si seguía siendo kirchnerista, respondió que ""yo soy kirchnerista de Néstor Kirchner porque me parece que hizo un gran gobierno. El gobierno de Cristina Fernández para mi no fue tan bueno, aunque continúe teniendo relación con ellos".

Por último, contó que dos meses antes de las elecciones, le señaló a la entonces Presidenta que "estaba perdiendo por cinco puntos y no hizo nada" y concluyó que "no quisieron que ganara Daniel Scioli".

Comentá la nota