Isabela Pérez, nueva vicepresidenta legal de Coca-Cola en Europa

Isabela Pérez, nueva vicepresidenta legal de Coca-Cola en Europa

Isabela Pérez es abogada del Estado y entre 2010 y 2013 ocupó la jefatura de este cuerpo en Cataluña.

Isabela Pérez Nivela ha sido nombrada vicepresidenta legal de la unidad de estrategia comercial y funciones corporativas de Coca-Cola European Partners (CCEP) a nivel global. Hasta ahora, ocupaba el cargo de vicepresidenta legal de la unidad de negocio de CCEP Iberia, donde ha liderado el departamento jurídico de esta región, además de trabajar junto con el equipo de estrategia de integración y desarrollo, junto a Víctor Rufart.

Pérez Nivela se incorporó a Coca-Cola en junio de 2013, momento en que fue nombrada directora legal, posición desde donde contribuyó a la fusión de los embotelladores españoles con la creación de Coca-Cola Iberian Partners.

Además, desempeña el cargo de presidenta del órgano de administración de Andbank Wealth Managment desde 2018, y es consejera independiente de Holaluz, empresa de energía renovable cotizada en el MAB.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, posgrado en finanzas, comunicación y gobierno corporativo en IESE, y máster en derecho fiscal del Centro de Estudios Fiscales, Isabela Pérez es abogada del Estado y entre 2010 y 2013 ocupó la jefatura de este cuerpo en Cataluña.

Comentá la nota