Inza demandaría al Dr. F5

Inza demandaría al Dr. F5

El Intendente, José Inza, está pensando seriamente en demandar al Dr. Eduardo Lapenta después de no contestar, en 48hs, la Carta Documento que le envió por sus afirmaciones en su columna donde, a consideración de Inza, Lapenta le imputó DEFRAUDACIÓN, EXTORSIÓN, HUMILLACIÓN, REPRESIÓN, MANIPULACIÓN Y MALVERSACIÓN sin argumento alguno. El plazo de respuesta, que lo emplazó Inza, venció al mediodía.

El miércoles, el intendente Inza, le envió una Carta Documento al Dr. Lapenta por los dichos vertidos en una columna que escribió en su dominio y que se multiplicó por los medios de comunicación de la ciudad y las redes sociales. Inza consideró que se le hicieron imputaciones por DEFRAUDACIÓN, EXTORSIÓN, HUMILLACIÓN, REPRESIÓN, MANIPULACIÓN Y MALVERSACIÓN, tipificados en los Art. 109 y 110 del Código Penal.

Además, Inza lo intimó, al Dr. Lapenta, a que aclaré cuál fue su participación en la compraventa realizada por el ex intendente Omar Duclós en 2001.

Inza advirtió, en la Carta Documento, que de no poder justificar sus dichos, por parte del Dr. Lapenta, lo querellará criminalmente y accionará ante la justicia civil, exigiendo reparación pecuniaria por los daños y perjuicios que ya le ha causado.

Pepe “El Justiciero” cumplirá con lo expresado en la Carta Documento o solo habrá sido un amague? Todo indica que el intendente José Inza accionará contra el Dr. F5  

Comentá la nota