La Intervención de la UCR Santiago del Estero repudió la actitud de la diputada pcial Susana Rosales

La Intervención de la UCR Santiago del Estero repudió la actitud de la diputada pcial Susana Rosales

La Intervencion de la UCR Santiago del Estero emitió un comunicado sobre el pase de la diputada pcial Susana Rosales al kirchnerismo al enfatizar:”LA DIPUTADA SUSANA ROSALES, HA DEFRAUDADO A QUIENES VOTARON POR FRENTE PROGRESISTA – U.C.R. – LIBRES DEL SUR EN LAS ELECCIONES DE LEGISLADORES DEL AÑO 2013.

La diputada Susana Rosales, realizo su campaña electoral, oponiéndose al oficialismo en la Provincia, y reclamando apoyo para poner límites al Gobierno Provincial de Santiago Del Estero. Su crítica y su propuesta cosecho la adhesión de votantes, que creyeron en ella y en su discurso.

Esta borocotización de la política, hace daño al desarrollo de las instituciones, y quienes creen que con esto sacan ventajas, no están más que minando, la base de sustento de la representación política, al deslegitimar el voto, y las representaciones que del mismo se derivan, Invalidan la actividad política y los actos que de ella surgen, como son los actos de gobierno entre otros.

No sé con qué cara, la Diputada ayer opositora, mirará a los ojos de quienes votaron por ella, No imagino las excusas o mentiras, que puede darle a sus correligionarios de Santiago del Estero y más grave aún, no sé cómo vivirá esta deslealtad frente a sus íntimos: vecinos, amigos y familiares.

Es triste ver como un hombre o una mujer, en un segundo tiran por la borda, lo trabajosamente construido en toda una vida.

La U.C.R. tiene más de cien años de vida y ha trascendido a los hombres que la integraron, a quienes dignamente, mantuvieron incólume la fe en su ideario y a quienes la traicionaron, por ello esta deserción, no empañara la labor del partido y agiganta aun mas a quienes en la adversidad Santiagueña, valientemente siguen siendo RADICALES”, firma el comunicado el Dr. Marcelo García

Interventor-Unión Cívica Radical

Distrito Santiago del Estero

Comentá la nota