Con intensa agenda, Kicillof desembarca junto a Raverta en Mar del Plata

Con intensa agenda, Kicillof desembarca junto a Raverta en Mar del Plata

Acompañado por la directora de Anses, el gobernador encabezará este jueves una serie de actividades de gestión en el Museo MAR y en el Teatro Auditorium.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este jueves junto a Fernanda Raverta, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), diferentes actividades de gestión en Mar del Plata.

El mandatario bonaerense se mostrará a las 14 en el museo MAR, donde realizará anunciados relacionados con el despliegue del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu) en el distrito.

Y un par de horas después, la agenda oficial a la cual tuvo acceso 0223 marca que el gobernador estará presente en el teatro Auditorium para entregar escrituras de viviendas.

En cada una de las actividades estará presente Fernanda Raverta, con quien Kicillof mantiene un fuerte vínculo de gestión. Ambos fueron los encargados de anunciar a principios de año la obra de circunvalación, una promesa histórica para General Pueyrredon, que se espera que pronto salga a licitación.

Durante el jueves también se verá por la ciudad a Daniel Scioli, en lo que será su primera visita después de haber asumido hace un par de semanas al frente del ministerio de Desarrollo Productivo, en reemplazo de Matías Kulfas.

En principio, el funcionario de Alberto Fernández espera aprovechar el viaje para fortalecer el vínculo con distintos actores productivos e industriales de Mar del Plata. Es probable que comparta parte de la agenda que tiene diagramada Kicillof.

Comentá la nota