Intensa actividad de Fundación Juan Curuchet en Mar Chiquita

Intensa actividad de Fundación Juan Curuchet en Mar Chiquita
Una intensa actividad desarrolló la Fundación Juan Curuchet para el Deporte en la vecina localidad de Mar Chiquita, entregando materiales deportivos, juegos recreativos y acompañando al intendente de ese partido, Jorge Paredi, en la inauguración del techo parabólico de la Escuela Nº 1 de Santa Clara del Mar.
Encabezados por el mismísimo campeón olímpico de Beijing 2008, Juan Esteban Curuchet, los integrantes de la Fundación estuvieron por la mañana en el Jardín 904 de Educación Inicial donde donaron distintos juegos recreativos.

Luego, la comitiva, con el presidente de la entidad, Javier Isaac Arriola y el Jefe Inspector de Gestión Estatal Nº 19, Jorge Olguín, se dirigió hacia la plaza “René Favaloro”, momento propicio este para inaugurar los Juegos Saludables ( para distintos ejercicios físicos, como los que hay en la costa marplatense) al intendente y renovar ese espacio público.

Por la tarde, junto al intendente Jorge Paredi y al Subsecretario de Asuntos Municipales del Partido de Mar Chiquita, Marcelo Sosa, la delegación estuvo en la Escuela Secundaria Nº1 que vivió su gran día de fiesta con la inauguración del techo parabólico de su edificio.

Tras los discursos de rigor, Juan Esteban Curuchet y Javier Isaac Arriola, conjuntamente con el grupo de colaboradores que los acompañó en esta ocasión, entregaron materiales deportivos por un valor total de 40.000 pesos.

Dichos elementos, serán distribuídos en forma equitativa entre el Jardín 904, la Escuela Primaria Nº 8, la Escuela Secundaria Nº 1, la Escuela de Educación Especial 503, el Centro de Eduación Física (CEF) 122, la Escuela Municipal de Deportes y el Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar.

Comentá la nota