Intendentes de la Región enviaron sus condolencias por la muerte de Menem

Intendentes de la Región enviaron sus condolencias por la muerte de Menem

Los jefes comunales locales se expresaron a través de las redes sociales al igual que lo hizo gran parte del arco político nacional.

Los intendentes de la Región expresaron sus condolencias en las redes sociales por el fallecimiento del expresidente Carlos Saúl Menem, quien murió este domingo por la mañana en el sanatorio Los Arcos a sus 90 años.

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, envió sus “respetos a la familia de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem”. Lo hizo esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

En paralelo, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, apuntó que “ante la noticia del fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, elegido democráticamente en dos ocasiones”, envió sus condolencias “a su familia, amigos y amigas”.

Lo propio hizo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien señaló también en su cuenta de Twitter: “Lamento la muerte del actual Senador y ex Presidente Carlos Saúl Menem. Mis condolencias a su familia”.

“Lamentamos el fallecimiento de Carlos Menem, quien fuera electo Presidente de la Nación democráticamente en dos oportunidades. Nuestras condolencias a su familia, allegados y amigos”, completó Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown.

Comentá la nota