Once jefes políticos de la sección se congregaron para intercambiar opiniones.
“La reunión del martes 12 fue una más de las que realizamos muy a menudo, que son más que nada para intercambiar ideas y experiencias de gestión, se habla de política, desde ya, pero no es cierto que se haya convocado para presionar por el tema de las colectoras y/o listas de adhesión, si en algo estamos todos de acuerdo en el alineamiento con las gestiones de Scioli y de la presidenta Cristina, y vamos a trabajar, local y regionalmente, para ganar en primera vuelta y poder seguir por este camino de recuperación general que vive el país entero”.
¿Toma como un apoyo a su candidatura que se haya realizado en su distrito la reunión?
“No los quiero poner en ese compromiso a los intendentes, pero que varios que ya van por su segundo o tercer mandato concurran hasta General Rodríguez, donde yo estoy hace un poco más de un año, a mi me llena de orgullo y de responsabilidad”.
¿Se pusieron de acuerdo en relación al tema de las colectoras y listas de adhesión? ¿Tienen una posición común?
“Los intendentes que nos reunimos no estamos en contra, al contrario, que se efectúen internas abiertas nos parece lo más democrático y lo más sano para todos los partidos que participan del sistema democrático, no sólo del nuestro, del Peronismo. Hay medios que quieren hacer creer que nos estamos peleando, cuando en realidad nos estamos reproduciendo, como decía Perón…”
Pero existe el “grupo de los 8” ¿ustedes conforman el “grupo de los 11”?
“Según mi modo de ver los intendentes somos todos compañeros, alguno íntimamente tendrá más afinidad con la presidenta, o con el gobernador, pero todos estamos por la profundización del modelo que viene desde el 2003”.









Comentá la nota