Intendentes peronistas celebraron el acuerdo de Argentina con el FMI

Intendentes peronistas celebraron el acuerdo de Argentina con el FMI

Intendentes del peronismo bonaerense celebraron hoy a través de sus redes sociales el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la renegociación de la deuda anunciado por el presidente Alberto Fernández.

 

«Felicitaciones Alberto Fernández por el acuerdo alcanzado con el FMI. Podremos cumplir con los compromisos heredados, pero principalmente asegurando un camino de crecimiento para nuestro país. Unidos, seguimos poniendo a la Argentina de pie», expresó el Intendente de Berazategui.

«Tras las largas y difíciles negociaciones, el acuerdo de nuestro gobierno nacional no incluye ninguna reforma laboral ni privatización de empresas públicas ni afección a las jubilaciones. Recibimos un país completamente endeudado y hoy nos hacemos responsables del desastre ajeno», aseguró Andrés Watson.

El mandatario de Florencio Varela coincidió con el mandatario nacional al manifestar que «Como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández: la historia juzgará quién creó el problema y quién lo resolvió”.

Otro de los que se mostró a favor fue el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, quien felicitó al presidente, a la vicepresidenta Cristina Fernández y al ministro de Economía, Martín Guzmán. El mandatario consideró que el acuerdo «es un gran paso para reconstruir la Argentina y ponerla de pie».

«Con este acuerdo podemos ordenar el presente sin restricciones que postergue nuestro desarrollo», continuó. Además, señaló que «una vez más, el peronismo resuelve los problemas generados por el gobierno anterior y en medio de una pandemia».

Comentá la nota