Intendentes nucleados en la FAM manifestaron su adhesión al anteproyecto de reformas al Código Civil

Lo hicieron a través de un comunicado de prensa los mandatarios comunales de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Moreno, Mariano West; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Lanús, Darío Díaz Pérez; Berazategui, Patricio Mussi y Quilmes, Francisco Gutiérrez
Intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), manifestaron su adhesión al anuncio del ante-proyecto de reforma del código civil y comercial, realizado en la tarde de este martes por la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Los jefes comunales afirmaron que esta iniciativa ya está haciendo historia porque hace más de 30 años que se intentaba sin éxito,

realizar esta reforma.

También destacaron la manera en que el mismo fue redactado ya que participaron mas de 100 juristas de todo el país, lo que lo convierte en el más participativo y democrático de nuestra historia judicial.

Sin dudas, finalizaron, que el derecho civil y comercial rige los destinos desde el primer al ultimo argentino, por lo que estamos ante un acontecimiento para celebrar.

Los intendentes coincidieron que para enfrentar los desafíos, del presente y futuro, no se pueden utilizar herramientas del pasado.

Comentá la nota