Los intendentes Cellillo y Bucca se reunieron en Bolívar

Los intendentes Cellillo y Bucca se reunieron en Bolívar

El jefe comunal de General Alvear, Alejandro Cellillo, mantuvo un encuentro este lunes con su par de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca. Posteriormente a la presentación de la Jornada Regional de Gestión Ambiental de Políticas Públicas del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible; ambos jefes comunales se reunieron en la Municipalidad de Bolívar.

 

Los Intendentes de la Séptima sección electoral repasaron ítems de gestión y compartieron experiencias de ambos municipios. Además, en el encuentro dialogaron de la importancia del trabajo mancomunados entre los distritos que integran la Zona de Crecimiento de Común.

Tras el cónclave, Cellillo resaltó: “Con Bali dialogamos de diferentes cuestiones que tienen que ver con las realidades comunes que nos toca enfrentar todos los días a los municipios. Ambos nos mostramos muy predispuestos para trabajar tanto entre los dos gobiernos, como con otros distritos de la sección y de la Zona de Crecimiento Común”.

“Es muy importante poder avanzar en el diálogo con municipios de otras fuerzas políticas. Vivimos una nueva etapa y en este nuevo camino todos tenemos que avanzar y trabajar por el bien común”, enfatizó.

Comentá la nota