El Intendente Zamora acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

El Intendente Zamora acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

El Jefe Municipal de Tigre participó en Chascomús del anuncio del Gobernador bonaerense, que estipula la distribución de 300 millones de pesos para más de 10 mil establecimientos turísticos y culturales de la Provincia.

El Jefe Municipal de Tigre, Julio Zamora, acompañó Axel Kicillof, y a la vicegobernadora Verónica Magario, en la presentación del Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. 

"De cara a la temporada 2021 esta asistencia es muy importante porque nuestra provincia es una potencia en los rubros del Turismo y la Cultura, no hay municipio que no tenga atracciones turísticas. Estos 300 millones se repartirán a los distritos y cada intendente deberá fijar sus prioridades", explicó el Gobernador Kicillof respecto a la iniciativa.

Por su parte, Zamora manifestó: "Este plan significa un aporte muy importante de la Provincia, y en Tigre brindará un apoyo a los sectores que más sufrieron y están sufriendo durante la pandemia. Nuestro partido tiene un gran desarrollo en el turismo, con el Puerto de Frutos, la actividad fluvial y las islas, a quienes vamos a asistir financieramente para encarar esta temporada que viene".

Comentá la nota