El Intendente de Saavedra confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus"

El Intendente de Saavedra confirmó que tiene coronavirus:

Así lo anunció este viernes Gustavo Notararigo a través de sus redes sociales. Desde la Comuna indicaron que el jefe comunal de Juntos por el Cambio se encuentra en "buen estado de salud".

Otro intendente bonaerense se suma a la lista de contagiados de coronavirus. Se trata del jefe comunal del municipio de Saavedra, Gustavo Notararigo, quien confirmó este viernes que dio positivo de Covid-19.

"Hace un momento las autoridades de salud me han informado que el hisopado realizado ayer dio resultado positivo", precisó el alcalde radical que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento.

"Quiero contarles que estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus. Agradezco infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días", agregó en sus redes sociales.

Desde la Secretaría de Salud del municipio detallaron que Notararigo "se encuentra en buen estado de salud" y detalló que "permanecerá junto a su familia cumpliendo el aislamiento sanitario correspondiente".

Comentá la nota