El intendente se reunió con el equipo de educación para trazar lineamientos de trabajo

El intendente se reunió con el equipo de educación para trazar lineamientos de trabajo

Este miércoles por la mañana, el intendente Eduardo Bucca se reunió en la sala de conferencias del Palacio Municipal con todos los miembros del equipo de educación con el fin de delinear diferentes objetivos y establecer una agenda de trabajo de cara al 2016.

Estuvieron presentes la directora de Educación, Marcela Esnaola, la presidente del Consejo Escolar, Profesora Patricia Ponsernau, Viviana Mesón y los consejeros escolares Pablo Soria, Luciano Villarreal y Martin Berreterreix.

La reunión tuvo la finalidad de tratar los principales temas a encarar en materia de educación. Entre los cuales se pueden destacar la posibilidad de ampliar la oferta educativa, los avances en la obra de la nueva sede del CRUB, la articulación con el Consejo Escolar en el acompañamiento a las escuelas y las diferentes gestiones de materiales, capacitaciones e infraestructura educativa.

Cabe destacar que en materia de educación, el intendente Bucca ha gestionado entre 2011 y 2015 ante distintos ministerios nacionales más de 20 millones de pesos, lo que implica una inversión sin precedentes en la historia del Partido de Bolívar que alcanza a todos los niveles educativos. Entre las obras más destacadas se cuentan la construcción del jardín maternal “El reino del Revés”, el jardín de infantes “Hagan Lio” y la sede del Centro Regional Universitario, que aún se encuentra en marcha.

Comentá la nota