El intendente Puglelli visitó la huerta orgánica del hogar infantil

El intendente Puglelli visitó la huerta orgánica del hogar infantil

Los detalles en la nota.

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, se acercó al Hogar Infantil Jorge Coll, invitado por su directora Patricia Rodríguez, para conocer la huerta orgánica en la que los chicos y chicas siembran y cultivan todo tipo de verduras para incorporar en sus comidas diarias.

Además de las verduras frescas también realizan frascos con conservas, y cuentan con un sector con animales de granja como gallinas, patos y conejos.

De esta manera, se los incentiva a fortalecer la vida saludable, a desarrollar la creatividad, los procesos colaborativos, cuidar el medioambiente, etc.

Además de las verduras frescas también realizan frascos con conservas, y cuentan con un sector con animales de granja como gallinas, patos y conejos, lo cual es muy beneficioso para el desarrollo de los niños, tanto a nivel emocional como físico donde se les enseña a preocuparse por otro ser vivo, a compartir el amor que tienen y a fomentar la responsabilidad y autonomía al hacerse cargo de ciertas rutinas que implican el cuidado de sus mascotas

Comentá la nota