Un Intendente, el Presidente de un club y un reconocido neurocientífico visitaron al Padre Pepe en La Carcova

Un Intendente, el Presidente de un club y un reconocido neurocientífico visitaron al Padre Pepe en La Carcova

El político peronista, el dirigente y el médico se reunieron con el Padre Pepe en la Capilla y caminaron el barrio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis logró reunir al presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio y al neurocientífico Facundo Manes, convocado para trabajar en Provincia por la Gobernadora bonaerense. Los tres visitaron el barrio La Carcova, donde trabaja actualmente el Padre José María "Pepe" Di Paola.

“Estamos muy agradecidos de recibir a Facundo (Manes) que siempre nos aporta su conocimiento con una enorme humildad y compromiso. Pudimos contarle nuestra política de primera infancia, caminar La Carcova junto al Padre Pepe y a D’Onofrio que también tiene un gran compromiso social”, dijo Katopodis sobre el recorrido y según informó Zonanortediario.

La caminata incluyó obras de urbanización en el barrio y mantuvieron un encuentro en la Capilla Nuestra Señora del Milagro.

Por su parte, Facundo Manes dio su opinión sobre la jornada y señaló que "es un placer venir a San Martín, recorrer los barrios y escuchar a la gente que trabaja en la docencia, sobre los problemas y las responsabilidades. Como sociedad nuestra prioridad debe ser mejorar la educación y cuidar las habilidades cognitivas y emocionales de toda la población, sobre todo de los más vulnerables. Acá se está haciendo un trabajo importante por la educación”. 

Finalmente, el presidente de River, D'Onofrio aseguró sentirse muy cómodo y destacó el cariño de la gente. "El hecho de ser presidente de River es un honor pero lo que hago es estar en todos lados porque de alguna manera mi compromiso es con la sociedad”, agregó.

Comentá la nota